



Fotografía: Bárbara Sánchez Palomero
David Pastor Quartet Presentan “Film Sessions”

Album: Film Sessions
Film Sessions transforma las melodías de bandas sonoras que forman parte de la memoria cinematográfica colectiva para ofrecer un espectáculo en el que la audiencia conecta con la esencia de la música a través del cambio.
El cuarteto internacional liderado por el trompetista David Pastor recrea ambientes que conservamos en la retina con una propuesta sonora moderna en la que el diálogo y la creación improvisada envuelven de novedad las reconocibles bandas sonoras.
El repertorio se convierte así en una proyección auditiva que recoge emblemáticos títulos como Chinatown, Breakfast at Tiffany's, Black Orpheus y Saturday night fever, entre otros.
Film Sessions busca que el público sea protagonista, generando en él un encuentro entre el recuerdo del film y la conexión con el momento presente.
A través de la rearmonización de las composiciones, los temas se abren a juegos rítmicos repletos de espacios de improvisación con los que las bandas sonoras adquieren el carácter de la fugacidad propia del jazz.
El cuarteto lo completan Tom Warburton al contrabajo, Francesc Capella al piano y Anton Jarl a la batería, grandes músicos muy apreciados cuyo talento hemos disfrutado en distintas formaciones que han formado parte de la programación de enViBop.
David Pastor Trompeta
Tom Warburton Contrabajo
Francesc Capella Piano
Anton Jarl Batería
Enlaces de interés:
Su web https://www.davidpastortrumpet.com/biografia/
En Youtube
Su canal en youtube David Pastor
Stayin' Alive | Jazz Cover | David Pastor Film Sessions
Trumpet Player | Trompetista Español | David Pastor
Jazz Quintet | David Pastor & Smoothtime | Ritmes a l'Estudi





